1 de mayo de 2018

Y qué...

Te lo mereces todo,
eres la brújula si me pierdo,
me tranquilizas a golpe de abrazos,
sin ti,
amar dejó de ser verbo,
y yo soy solo un simple verso en el poema de tus labios.
Es fácil cuando tú estás,
siento comerme el mundo en un segundo,
si me hundo me levantas,
y cuanto más me subes más me tumbo,
porque haces eso que me encanta de refugiarme en tu pecho,
y hacer tu pecho mi trinchera,
quién rompiera la frontera que creamos en febrero,
poder regresar a tu vientre,
tan pequeña,
tan niña,
tan yo.
Por eso sólo puedo agradecer,
que resucites siempre mi ilusión,
que seas mi salida de emergencia,
que dieses vida a este corazón,
que me quieras aunque no me entiendas,
que no te alejes de mi,
que te pintes la cara de payaso,
que cosas mis heridas con palabras,
que cargues siempre con mi llanto,
que incluso cuando no estás,
siempre te encuentres para mí,
que pintes de colores mi diario,
que borres de mi paleta el gris.
Que seas cada día en mi calendario,
que siempre me hagas falta,
que asustes a los monstruos de mi armario,
que seas la tinta de mis cartas.
No te alejes nunca mamá,
retrasemos los relojes,
que no avance más el tiempo,
desdibujemos la arrugas y que se las lleve el viento,
no sueltes nunca mi mano,
aún soy esa niña inocente,
esa paloma blanca que volvería a tu vientre,
esa que con sonrisas desmorona tu armadura,
la misma que cuando llora se refugia en tu cintura.
Madres siempre habrá,
pero como tu ninguna,
aunque las otras puedan bajar del cielo la luna,
madres siempre habrá,
aunque yo únicamente espero,
que nunca olvides que entre todas,
eres la que yo prefiero.

2 comentarios:

  1. Fran me ha enviado el enlace de tu blog. No lo conocía, pero me alegro de que lo haya hecho porque me lo guardaré en favoritos ahora mismo. Sigue escribiendo, eres muy expresiva y transmites sentimiento con tus palabras.

    Un abrazo,
    Lina.

    ResponderEliminar
  2. <3 Lo haré. Acabo de leer tu comentario y acabo de retomar la escritura. ¿Casualidad? Gracias por tus palabras Lina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar