Reflexiones

Yo soy

Soy la cenicienta de tu reloj,
pero mi pie, seguirá sin zapato,
soy la campanilla de tu "nunca jamás",
pero no crees en cuentos de hadas.

Soy una blancanieves sin manzana,
-Se la dejaré a mi ilusión-,
soy como la Bella Durmiente,
no paro de soñar.

Y tú quien eres?
__________________________________________

No soy sólo un persona, soy unas manos que están deseando tocar, soy unos ojos que ansían despertar, soy unos oídos que buscan escucharte, soy una boca cansada de gritar en silencio, soy unos pies que necesitan salir corriendo de vez en cuando, soy un vientre que está deseando engendrar, soy un pecho que desea consolar, soy un corazón que necesita latir, soy un espíritu que sueña con volar... Soy todo eso y mucho mucho más, quizás cuando yo me de cuenta de verdad, podrás verlo tú también... (Los demás siempre nos van a ver tal como nos vemos nosotros)


Destino 


 ¿Destino? -Jajajaja- vaya forma tienen los conformistas de llamar a todo lo que va viniendo a sus vidas. Según esta forma de pensar, hagas lo que hagas el destino te traerá lo tuyo... Pues nada, siéntate en el sofá, espera como la mayoría de la gente a que "El destino" te traiga un trabajo, te traiga oportunidades, una familia, amigos... Sigue poniendo en el destino TU FUTURO, yo en cambio seré mi propio destino, saldré a la calle y buscaré oportunidades, trabajo, amor, cariño... Y no solo lo buscaré, sino que pienso encontrarlo, porque seré yo la que escriba mi propio destino, valga la redundancia, no dejaré nada al azar, ni siquiera la gente que me acompañe en el camino, no dejaré que nadie me limite, me bloquee o me anule, porque no soy menosque nadie, así que hola a los que llegan, buen viaje a los que se queden y buena suerte a los que marchen, porque nadie es imprescindible. Suerte... Gran compañera para ese tal destino...


Respira


¿Estoy creciendo?, ¿Es posible que por fin me esté haciendo mayor?...
Tengo tanto miedo, tengo tantos sueños, tantos deseos, tantas ilusiones, tantas ganas de que todo eso se cumpla… Y ahora de repente, no se cual es mi prioridad, mi mundo se ha puesto patas arriba, para bien o para mal, pero así es.
De repente le doy importancia a cosas que antes pasaban desapercibidas, ahora, sin venir a cuento, estoy dispuesta a arriesgar, a sacrificar, a vivir…

“Respira, respira, respira… Cierra los ojos, abrázate, y deja que esas lágrimas incoherentes, en las que se mezclan alegría y temor, fluyan “
“Camina, siempre hacia delante, aprende de los errores del pasado, pero no cometas el “error” de olvidarlos, porque esos errores te han hecho ser como eres”
“Grita, aunque sea en silencio, pero grita todo aquello que necesites, grita amor, grita odio, grita dolor, grita alegría… GRITA”
“Ama, no tengas miedo, ama como si no existiera el mañana, ama como si tu vida dependiera de ello, esta es la única forma de amar de verdad, es la más arriesgada, pero es la más real”
No me voy a mover de aquí, nunca más te dejaré sola, te cogeré de la mano, y mientras respires, mientras camines, grites, ames… Yo estaré contigo.
A veces la vida no es justa, y otras veces esa injusticia es justo lo que necesitamos, para poder vivir… Porque nos trae algo mucho mejor.
Para poder vivir, tienes que aprender a sufrir, a aceptar las injusticias, y esas veces en las que soloveas las caídas… RESPIRA… Y no te olvides de mirar hacia abajo, verás que mi mano sujeta la tuya…


Cuentos de hadas, si, ya...


"The Good Guy" película ñoña donde las haya... Sirve como ejemplo ésta y cualquiera que sea empalagosamente pastelosa cual algodón dulce de feria.

¡Eso sólo pasa en el cine!, que estafa, después crecemos y nos creemos que en la vida puede haber cosas así... Pobres "princesitas" ingenuas alimentadas por una sociedad capitalista y soñadora, que nos vende a los varones como unas especies de geypermans vestidos de azul y con caballos blancos, que vendrán a salvarnos de las crueles garras de la soledad... WTF?

Claramente... desde chicas nos siguen vendiendo el machismo como algo natural... Y tontas de nosotras, nos lo tragamos entre lagrimitas de emoción, visiones de una boda perfecta digna de un miembro de la realeza, o la necesidad infundada de tener una casa (Para las princesas de la LOGSE: palacio en propiedad, posible república independiente) y poblar el mundo de "churumbeles" en plan Infanta Falena, Infanta Cretina o Princesa Codicia.
Falena = Elena = Insecto lepidóptero de cuerpo delgado y alas anchas y débiles.
Cretina = Cristina = Estúpida, necia.
Codicia = Leticia= Deseo o apetito ansioso y EXCESIVO de bienes o riquezas.
No busquéis segundas intenciones en mis palabras, por favor, mis intenciones están muy claras.

El caso, que me desvío del tema, estábamos afirmando la existencia de ese ser magnificente, fastuoso, inconcebible y que nos corresponde uno por cabeza por el hecho de haber nacido mujer… hablamos de “El príncipe Azul”, ¡Bieeeen!
MEEEEEEEEC - Error, hostión de realidad xD
Está claro, que igual que ponen un límite de edad para el cine, igual que avisan de las propiedades negativas del tabaco... ¡POR FAVOR! Haced lo mismo con éste tema, cuando hagáis cualquier audiovisual de cuento de hadas, todo súper mágico y maravillosísimo de la muerte, es "NECESARIO" que pongáis aunque sea un fotograma con un letrero luminoso, (en plan puticlub de carretera), “Esto es ficción, en la realidad no pasan cosas así”, lo mismo para ellos, “Las tías de película… No existen, son actrices”, pero bueno, éste tema ya lo trataré otro día  :D


Bueno, y después de este repaso he de decir que me tengo que comer mis propias palabras... Algún que otro príncipe hay por ahí... Bueno, ya uno menos...



Perfecto


Porque todo es perfecto, a veces no somos conscientes de las cosas porque no nos escuchamos, si queremos dar un beso, ¿Por qué no lo damos?, ¿Y una caricia?, es tan "fácil" como alargar la mano y rozar la piel de la otra persona... A veces la perfección está en quedarse dormido, abrir los ojos, mirar, sonreír, mirar de nuevo (Aún no me lo creo), volver a sonreír (Es una locura, pero me lo voy a tener que empezar a creer)... Cerrar los ojos...
Lo único, que hay palabras que se quedan atascadas en mi garganta, palabras que temen salir, frases tímidas y sílabas ingenuas que luchan incesables batallas contra mi lengua y mi razón, pero ¿Desde cuando he sido yo una persona racional?, si soy 100% visceral, intuitiva, sentimental... La próxima vez que me pase algo así, me veré en la obligación de gritarlo, aunque eso signifique perder la poca "razón" que me queda...




No hay comentarios:

Publicar un comentario